SOBRE MAS EMPRENDIMIENTOS

¿QUÉ ES?
 Más Emprendimientos es un proyecto que tiene cómo principal objetivo fomentar la capacidad emprendedora en los jóvenes y la creación de emprendimientos que aporten valor a la comunidad, ya sea de forma económica como social. La idea es que más personas tengan la posibilidad de trabajar sobre su pasión, descubrir y potenciar su talento para hacer lo que les haga feliz para poder cumplir sus objetivos, sin depender de otros.   
¿CÓMO?
A través de contenido de calidad, didáctico y actualizado, que pueda servir como un “disparador” para poder desarrollar la capacidad de emprender. Además de crear talleres/charlas presenciales y online para trabajar sobre diferentes capacidades relacionadas con el SER emprendedor ya que para emprender no es necesario tener tu propio negocio, emprender es mucho más que eso. 
¿PORQUÉ? 
El mundo a cambiado, ya no es el mismo para el cual nos educaron, las reglas ya no son las mismas. Los colegios y las universidades no están listas para formar personas que puedan sobrevivir a los nuevos estándares globales, antes podías obtener algún tipo de educación y con eso era suficiente para que tengas un trabajo digno y comiences a pagar tu jubilación. Ahora las cosas no son iguales,  la gran cantidad de competencia, demanda y el avance tecnológico nos obliga a actualizarnos, educarnos, desarrollar nuevas capacidades, ser más productivos y menos conservadores, en definitiva los tiempos que corren nos obligan a ser Emprendedores. 
FILOSOFÍA DE TRABAJO
 Mas Emprendimientos  fue creado con una filosofía que se resume en los siguientes conceptos:
  • El significado del éxito depende de cada persona, pero es imposible llegar a alcanzarlo sin trabajo duro y constancia.
  • Todos tenemos una capacidad creativa que si la desarrollamos y perfeccionamos día a día ayudaremos a que este mundo sea un mejor lugar para vivir.
  • No somos uno más del sistema y cumplir sueños no es sólo un lujo que se dan algunos pocos afortunados.
  • Tienes algo especial y puedas lograr los objetivos que te propones si trabajas al 100 % sin importar lo que los demás digan u opinen de ti.
  • Todos de alguna manera tenemos nuestros conflictos y temores y eso es algo que se debe respetar sin intentar categorizar ni comparar con otros.
  • No vinimos a este mundo simplemente a estudiar, trabajar, reproducirnos, seguir trabajando, jubilarnos y morir. Vinimos a dejar nuestra huella y hacer de este mundo un mejor lugar.
Si no compartes estas ideas o simplemente no estás de acuerdo, es respetable pero en ese caso, este espacio no te será de mucha utilidad.