SOBRE EL AUTOR

Mi nombre es Alexis González, pero me podes llamar Ale. Soy Abogado, profesor y coach ejecutivo, pero si tuviera que elegir una palabra para describirme, diría que soy “emprendedor”. 
Es que más allá de los títulos o las profesiones uno termina siendo lo que lo apasiona. Y en mi caso he dedicado mucho tiempo a estudiar y analizar el “comportamiento emprendedor”.
Aunque debo ser sincero contigo (ya que te has tomado el tiempo para pasar por aquí) muchos de mis emprendimientos han fracasado, pero lo bueno de esto es que me ha dado la posibilidad de estudiar y aprender todo lo que se necesita para ser emprendedor, y créeme que no hablo estrictamente de lo económico.
Si estás leyendo esto: primero, me alegra muchísimo que lo hagas y segundo me gustaría que comprendas que orgullosamente soy un joven que se anima a creer que los sueños están para hacerlos realidad. 
Y si me preguntas ¿Por qué cree Más Emprendimientos? te diría que lo hice para que más personas se sientan identificadas y juntos podamos emprender el proyecto más difícil de todos: nuestra propia vida.
A todo esto, si te puedo ayudar en algo, sólo debes seguirme en algunas de mis redes y estaremos en contacto. Estoy seguro que será un placer.  
Gracias por estar y estamos en contacto.